Tababela Cargo Center
Somos TCC (Tababela Cargo Center), Centro Logístico de Comercio Exterior del Nuevo Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito, el cual opera en base acuerdo concesión con Corporación QUIPORT S.A.
TCC inició operaciones en al año 2013, convirtiéndose en la solución para manejo de la logística de carga de importación y exportación en Ecuador.
Recibimos el 100% de carga aérea internacional de importación de productos que el consumidor final y la industria ecuatoriana demandan para el desarrollo de sus actividades productivas, entre otros:
Nuestros concesionarios de espacio consolidan en nuestra infraestructura y espacios físicos, 90% de carga de exportación aérea de Ecuador proveniente, la gran mayoría, de la agroindustria florícola (más de 215.000 toneladas al año) cuya carga está garantizada por el manejo especializado, debido al equipamiento con la más moderna tecnología, experiencia y seguridad.
TABABELA CARGO CENTER
Facilitar un comercio exterior seguro en el Ecuador, conectando a Quito con el mundo.
Proporcionar servicios aeroportuarios y logísticos de carga, que faciliten la conectividad de los actores de comercio exterior, con talento humano comprometido, infraestructura y tecnología de punta, con procesos certificados y auditados que garantizan una mejora continua.
Hasta el año 2025 ser el Operador Logístico número uno del Ecuador, mediante procesos eficientes, seguros y certificados, aplicación de tecnología de punta con personal técnicamente capacitado y reconocidos por nuestra calidad de servicio, valores y liderazgo en el sector.
Es convertir lo imposible en posible. La firmeza y constancia en la manera de ser y de obrar en TCC marca la diferencia entre el fracaso y el éxito.
Es hacer lo que nos corresponde a tiempo y de la mejor manera. Nos comprometemos con nosotros mismos y con los demás, y respondemos por nuestras acciones con honestidad.
Nuestras prácticas profesionales -ser y hacer- deben alinearse a los valores morales y las buenas costumbres, respetando las políticas organizacionales y aplicándolas, con carácter y coraje, a los distintos ámbitos de la vida social. – La política, la economía, la administración, la empresa, los negocios, la logística –
No nos satisface nada que no se haya hecho con calidad. Nos arriesgamos, un poco más, de lo que otros piensan que es seguro y esperamos más de lo que otros suponen que es posible. Es un talento que lo aplicamos a las normas ordinarias para elevar el estándar de rendimiento hasta alcanzar la más alta calidad en lo que hacemos.
Nuestro éxito depende de la consideración y valor especial hacia nuestros colegas y al entorno empresarial. El respeto se traduce en confianza mutua y trabajo en equipo para hacernos fuertes, alentando al máximo el desarrollo de nuestras capacidades.
Es el recurso más importante de la compañía, y por esto buscamos atraer, retener y desarrollar las capacidades de las personas correctas.
Incorporar las perspectivas de valor de los clientes al desarrollo de nuestras estrategias, para lograr experiencias memorables.
NÚMEROS Y DATOS
MILLONES DE KILOS MANEJADOS
24 HORAS 7 DÍAS A LA SEMANA
COLABORADORES
SOCIOS ESTRATÉGICOS
Somos un equipo comprometido de más de 70 personas alineadas a valores éticos, respetando las políticas organizacionales.
Estamos convencidos que nuestro éxito depende del respeto, de la confianza mutua y del trabajo en equipo. La honestidad y la Integridad son valores fundamentales que respaldan nuestras acciones y decisiones corporativas, a fin de actuar en beneficio de la empresa, de la sociedad y del ambiente.
Nuestro objetivo día a día es dar mayor inclusión femenina en todas las áreas de la compañía. En el área de Operaciones las mujeres representan el 30% de la nómina y son un pilar fundamental del proceso.
Nuestro equipo humano está conformado por:
TCC mantiene un Sistema de Gestión de Seguridad, basándose en anticipar, prevenir, detectar y controlar los riesgos, analizando los hechos para evitar impactos negativos en todas sus operaciones, mediante la participación del personal de la organización.
TCC posee certificación BASC, que es un importante aval para controlar los procesos productivos, empaque, embalaje y de transporte de la carga que va con destino al exterior; garantizando que la carga no se contamine en ningún momento.
TCC al trabajar de la mano con el Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, cuenta con la certificación ISAGO de IATA que legitima el cumplimiento de los más altos estándares para el control de los procesos relacionados con la atención de pasajeros, carga, equipaje.
ISAGO es catalogado como el más estricto estándar de seguridad y calidad operacional de la industria de aviación para las operaciones en tierra, lo que certifica que nuestros procesos son transparentes y seguros.